Y el premio es para…

Tranquilos que #LaVozylaPalabra aún no ha terminado; que aún os queda algo de tiempo para animaros a participar, votar por vuestro favorito o contribuir con vuestra aportación a que un prometedor aspirante a escritor vea cumplido su sueño. Así que calma, que con este titular simplemente queríamos dejar claro de qué vamos a hablar en el post de esta semana: ¡Los Premios!

A través de este espacio hemos ido presentándoos a los diferentes participantes de este particular certamen mientras os hemos avanzando las últimas aportaciones a la campaña de financiación del concurso. Pues bien, hoy hemos decidido que ya ha llegado el momento de otorgar un merecido espacio a los premios de este primer concurso literario en formato audiovisual

Como sabéis #LaVozylaPalabra está dividido en tres categorías diferentes: Microrrelato, Relato Breve y Poesía. Y tres son también las categorías en las que se encuentran repartidos los premios:

Premio Universo La Maga

Publicación digital del VOLUMEN 1 "Antología de la Voz y la Palabra"

12 meses de promoción gratuita para tod@s los autor@s ganadores

Premio del Público – En este caso es el público con sus votos el que otorga el premio a su concursante favorito.

Publicación impresa del VOLUMEN 1 "Antología de la Voz y la Palabra"

Cinco copias del libro para cada aut@r ganador

Premio de SAFECREATIVE.ORG

Tres cuentas PREMIUM para las obras ganadoras de cada categoría. Safe Creative es la primera plataforma de registro, información y gestión de Propiedad Intelectual para la realidad digital (puedes consulltar aquí las características de la cuenta).

Como podéis comprobar los premios son muy interesantes y tienen como objetivo aportar el necesario empujón a los autores que están empezando o que buscan una mayor preoyección. En cuanto al repaso habitual de la campaña de crowfunding, en esta semana han ascendido a 16 los financiadores; pero ahora sí que tenéis que daros prisa porque quedan apenas unas horas para que finalice la campaña a través de Goteo.org, no dejéis pasar la oportunidad de colaborar a que uno de los concursantes pueda ver su obra publicada. A cambio de vuestra aportación, no solo tendréis la satisfacción de saber que estáis contribuyendo a la difusión de la cultura, sino que tendréis una recompensa que irá en función de la cantidad de dinero aportada: envío de ejemplares de la obra digitales, impresos, reconocimientos, etc. ¡Descúbrelos!

Por otro lado recordaros que todo aquel que participe en la difusión del concurso recibirá la proyección de sus proyectos por parte de Universo la Maga, obteniendo como partner publicidad gratuita y promoción de su trabajo en sus canales.

Qué ¿ya tenéis vuestro favorito?