Vuelve Game Marketing Meeting: ocio electrónico y apps móviles

Vivimos en un mundo en constante cambio donde lo digital ha transformado la relación empresa-cliente y el marketing lidera todos los planes de acción. El desarrollo tecnológico lleva a los equipos y compañías a adaptarse a todos estos cambios de la manera más rápida posible, todo en un contexto de mercado con una elevada competencia. 

El próximo día 18 de junio Google Campus acoge Game Marketing Meeting, un evento de carácter formativo basado en conferencias y actividades de networking, con el objetivo de compartir el conocimiento interprofesional en el ámbito del ocio electrónico y las aplicaciones móviles.

Tras el éxito de la pasada edición, han duplicado el número de conferencias en las que se tratarán cuestiones como la importancia de trabajar como influencers, la gamificación en la experiencia del cliente, los eSports como nuevo deporte de masas, estrategas de mercado o la visibilidad en el AppStore, suponiendo una importante apuesta por parte del evento en su intención de aportar valor a la industria y a los profesionales que la forman.

Game Marketing Meeting cuenta con ponentes de primera línea e importantes referentes en su ámbito profesional, con una amplia trayectoria y prestigio contrastado en el sector que permiten ofrecer una inmejorable diversidad de contenidos a los asistente. 

Agora News estará presente a través de nuestro CEO, Jaime Estévez quien dará la conferencia: "el videostreaming de eventos en tiempos de redes sociales: promoción, difusión y participación". 8 años al frente del equipo que realiza producción audiovisual y retransmisión en streaming de más de 2.000 eventos profesionales en los ámbitos de la tecnología, el marketing, las finanzas, la cultura, la salud, el deporte, la política y el ocio.

Esta segunda edición también contará con el seguimiento y analítica en tiempo real por parte de Metricool, permitirá una monitorización del evento a través del hashtag #gameMKT en Twitter. Anótalo bien y comparte tu vivencia a través de las redes sociales.

¿Quieres ponerte al día en las últimas novedades? Apunta bien esta fecha, y ¡no dejes de asistir!