¡Te esperamos en #FITUR 2013!

Los profesionales del turismo ya tienen marcados sus calendarios para asistir al mayor encuentro Internacional de Turismo. FITUR arranca un año más en Madrid y lo hace celebrando su trigesimotercera edición. Desde el próximo 30 de enero y hasta el domingo día 3, el recinto de Ifema recibirá a numerosos turoperadores, agencias de viajes, empresas de servicios, Organismos Oficiales, entre otros, y a un público deseoso de conocer las últimas novedades para el turismo. 

Como en otras ediciones, los tres primeros días estarán dedicados a los profesionales del sector, mientras el fin de semana FITUR abrirá sus puertas al público. Los asistentes podrán visitar los distintos stands así como participar en numerosas actividades entre las que destaca la III Gymkana viajera, que constará de una serie de pruebas que habrá que superar para conseguir fantásticos premios, y que tendrá lugar el sábado. 

La Feria cuenta con una repercusión mediática de excepción: 6.313 periodistas que darán cobertura al evento para más de 50 países. Gracias a ello, España tiene un año más la oportunidad de abrirse al mundo y dar a conocer su riqueza cultural. 

Entre los stands que presentan las distintas Comunidades Autónomas españolas, el de #Andalucía tendrá una notable presencia. 5.300 m2 de comunicación 2.0 destinados a mostrar al visitante por qué el sur es un lugar mágico. “Un destino y multitud de experiencias”, así la han descrito muchos haciendo referencia a la pluralidad de elementos de los que podemos disfrutar en la tierra andaluza: el mar, la montaña, la nieve y unas calles que cuentan por sí solas la historia de esta Comunidad Autónoma. Fuente de inspiración de numerosos artistas, Andalucía ha sabido modernizarse manteniendo sus raíces y su incomparable patrimonio cultural y monumental. 

Tanto los representantes de Andalucía como los del resto de las Comunidades Autónomas españolas estarán, un año más, en FITUR y nos acercarán las novedades del turismo 2013.  ¿Ya tienes tus entradas?