Se acerca el final de #LaVozylaPalabra

Y con el nuevo año volvemos hablar de #LaVozylaPalabra.  El concurso va avanzando y será el próximo día 22 de enero cuando al fin conozcamos los nombres de los cinco primeros finalistas del primer certamen audiovisual de literatura organizado por Universo la Maga y que en su primera edición, gracias a la participación de todos aquellos que han enviado sus obras – nos consta que lo siguen haciendo – y de los que han colaborado en su difusión, ha conseguido superar con creces los objetivos marcados. 

Como os comentábamos, el próximo día 22 conoceremos a los primeros cinco finalistas que además de tener su lugar asegurado en la I Antología La Voz y la Palabra podrán acceder también al resto de premios del concurso, aunque para esto habrá que esperar un poquito más. Sí; porque dada la buena acogida que está teniendo el certamen, el plazo para presentar vuestras candidaturas se amplia hasta el 22 de septiembre. De este modo, durante estos meses se seleccionarán otros cinco finalistas – en cumplimiento de las mismas bases del concurso – que se sumarán a los anteriores. De este modo en total serán 10 los escritores que vean su obra recogida en esta anotología.

Si visitáis la web del concurso veréis cómo cada vez son más los que se han animado a participar; la competencia cada vez es más fuerte y ya se comienzan a perfilar los favoritos. A la cabeza de todos ellos se encuentra Christian Bassas con OscuridadAnabel Miranda con Mi Ángel y Fredsly Lizama con Desde la soledad de mi cuarto

Y vosotros ¿Tenéis ya vuestro favorito? Si es así no perdáis un minuto y ¡ayudadle con vuestro voto!