SIMAPRO Home Edition: El sector inmobiliario en 17 encuentros de éxito

SIMAPRO Home Edition cierra su ciclo con un éxito total tras los 17 encuentros retransmitidos en streaming. Cada semana, los expertos invitados han brindado el mejor análisis de los temas más relevantes del sector inmobiliario

La serie de videoconferencias desde casa, organizada por SIMA, con la colaboración de diferentes empresas a lo largo de su recorrido, surgió durante el confinamiento. La COVID-19 ha generado muchas preguntas e incertidumbres, pero desde SIMAPRO se han encargado de arrojar luz. 

Las cifras de SIMAPRO Home Edition

Más de 80 profesionales han participado como ponentes en el ciclo de encuentros para hacer posible el mejor debate y responder a todas las preguntas que, desde casa, los espectadores han ido formulando. 

Y el resultado ha sido que más de 16.700 personas se han inscrito, según los datos de SIMA, durante este camino a alguna de las videoconferencias. De media, cada vídeo ha tenido más de 725 espectadores

Además, según las encuestas realizadas tras las videoconferencias por SIMA, el 88% de los asistentes considera que los encuentros son interesantes o muy interesantes. Y, de media, la valoración es de 4,5 sobre 5.

Los encuentros más seguidos

En nuestra web puedes encontrar cada una de las videoconferencias y volver a verlos. A continuación, te dejamos una lista de los encuentros más seguidos:

  • El sector inmobiliario en la reconstrucción económica y social

  • Viviendas post COVID-19

  • Mercado inmobiliario internacional: ¿Cómo será la recuperación?

  • El inmobiliario, ¿valor refugio? (I): Residencial

  • El inmobiliario, ¿valor refugio? (II): No residencial