AgoraInnova: lanzamos una newsletter en Linkedin

Imaginamos que si estás leyendo esto es porque ya nos conoces, pero nunca es tarde para hacer una presentación: AgoraNews, es una agencia de comunicación, especializada en vídeo online, y pionera en la realización de eventos en directo.  Llevamos más de 15 años trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y ello supone buscar nuevas vías de comunicación con ellos. Lo último es una newsletter para LinkedIn.

Se trata de AgoraInnova, en la que de forma mensual cubriremos temas de interés y actualidad, dando un mayor peso a todos nuestros seguidores en LinkedIn, ¡ahora estaremos más cerca!

¿Qué encontrarás en ella?

Esta newsletter incluye las últimas novedades sobre temas muy diversos: ¿por qué no echas un ojo a la primera en la que hablamos de nuestra primera experiencia en el metaverso? En ella analizamos nuestra experiencia como usuarios y empresas, desde cómo creamos nuestro avatar al futuro que esperamos de los nuevos mundos virtuales.

La periodicidad será mensual y encontrarás información sobre temas de actualidad y lo nuevo que pasa en AgoraNews. Considerábamos que era importante crear un contenido de marca más cercano para todos los seguidores que tenemos en LinkedIn, ¡cada vez somos más en esta familia! Por eso, nos decidimos a dar este producto audaz, innovador y cercano así como ligero y entretenido para informar de las últimas tendencias que se siguen desde AgoraNews. Dicho todo esto, solo nos queda explicaros como podéis suscribiros.

¿Cómo puedes suscribirte?

Es muy fácil, solo tienes que buscarnos en LinkedIn como Agora News, o más fácil nos tienes aquí. Para suscribirte solo tienes que acceder a nuestro perfil en LinkedIn y dar en ´suscribirse´ en el apartado de newsletter

Con LinkedIn queremos crecer contigo. Ya sabes, nuestras conversaciones siempre están abiertas para que nos hagas llegar cualquier cosa que quieras. En nuestro perfil de LinkedIn además podrás estar al tanto de lo último que hacemos en AgoraNews, ver nuestro trabajo, y participar en él. 

Puedes aprovechar para seguirnos en LinkedIn y ayudarnos a crear una comunidad más grande, y si te interesa nuestro trabajo, ¡tienes todos nuestros contactos para que hablemos! 

 

¡Suscríbete a nuestra newsletter en LinkedIn!