Stop al Coronavirus, Sí a los eventos

Con nuestro sistema de videoconferencias tu empresa podrá seguir funcionando

Ya sea en los tiempos del cólera o de la pandemia Covid-19 los seres humanos siguen necesitando amar, comer, tener esperanza… y comunicarse. 

Músicos, políticos, artistas, comediantes, influencers, empresarios, periodistas… y hasta el Papa Francisco recurren al streaming como medio para llegar a sus públicos en un momento en que la comunicación es sinónimo de compañía y esperanza. 

El teletrabajo se ha impuesto en nuestras vidas y la ausencia de encuentros presenciales nos va a acompañar un largo trecho del camino. Mantener el contacto con nuestros clientes, colaboradores, partners y con todas las personas que sienten un vínculo con nuestra organización aún es posible y más necesario que nunca.

En Agora News no paramos. Todo el equipo estamos teletrabajando y queremos ponértelo un poco más fácil hablándote de Agorastream.

Agorastream: charlas, eventos online y videoconferencias en streaming

Compartir eventos con nuestra audiencia o colaboradores durante la situación de aislamiento es posible gracias a Agorastream, la solución diseñada por Agora News para generar eventos y celebrar debates en streaming manteniendo la seguridad tanto de ponentes como de asistentes. 

Comunícate con total seguridad desde tu casa

Con esta alternativa, cada ponente puede compartir, desde la seguridad de su entorno, tanto su señal de video y audio como todo tipo de presentaciones, videos o material multimedia a una audiencia potencialmente ilimitada.

Los realizadores del equipo de Agorastream capturan en remoto la señal de cada ponente, introducen los efectos y rótulos con elementos corporativos, moderan a ponentes y asistentes y pueden compartir la señal con una audiencia predeterminada o ilimitada.

Puedes decidir el nivel de privacidad de las emisiones

Tanto reuniones privadas como eventos masivos están al alcance de Agorastream. El nivel de privacidad de cada emisión lo elige cada cliente: acceso con password, registro previo o acceso público ilimitado. La distribución de la señal en Vimeo, YouTube Live, Facebook Live u otras plataformas las decida cada cliente. 

Cuando el evento finalice, el vídeo quedará completamente disponible para verlo en diferido, si así lo deseas. Además, los informes y las estadísticas detalladas de cada conferencia online estarán disponibles en las 24 horas siguientes a cada retransmisión.

Para más información, ¡contáctanos haciendo clic en este enlace!