Javier Megias, emprendedor por vocación

Mañana Javier Megias estará con nosotros en #GentePlus. Javier (@jmegias) es un gran emprendedor y mprendedor y CEO de startupxplore.com, una comunidad que conecta a todos los actores del ecosistema emprendedor, desde startups e inversores hasta aceleradoras y proveedores de servicio constituyendo la mayor comunidad de startups de España. Un proyecto que nació con el objetivo aportar una mayor transparencia en la comunidad emprendedora, con el fin de ayudar a que startups e inversores a conectar.

Anteriormente Javier ha ejercido como consultor de estrategias, asesorando a startups e inversores acerca de cómo diseñar y ejecutar sus modelos de negocio, crear estrategias ágiles de llegada al mercado e implantar métricas de negocio. Antes de emprender su viaje en solitario desempeñó diferentes puestos en empresas .COM, PYMES, así como en multinacionales tecnológicas.

Javier, además, es un gran conferenciante. En los útimos tres años ha realizado más de 80 conferencias y también imparte clases en varios másteres y escuelas de negocio sobre estrategia, startups y modelos de negocio.

Con este currículum, y sobre todo con una clara vocación emprendedora, no es de extrañar que Javier Megias sea el candidato perfecto para asistir a #GentePlus. Como cada semana te invitamos a ver el programa y a participar en él enviandonos un tuit con tu pregunta seguida del hashtag #GentePlus y se la haremos a Javier en directo.

Por último recordarte que esta semana hemos adelantado un poco el programa y comenzaremos a las 14:30h, ya que después emitiremos un programa especial de Café Líderes por el Día Contra la Violencia de Género. ¡Esperamos tu participación en ambos casos!