Alex DC pone ritmo a #GentePlus

El próximo 2 de diciembre Alejando del Castillo aka Alex DC se someterá a las preguntas de Jaime Estévez en #GentePlus. Alex DC es uno de los DJ más reconocidos de la capital, y ha pinchado en algunas de las mejores salas del país.

Un largo recorrido en la música que comenzó a mediados de los 90 en la mítica Pacha Santander y que le ha llevado también a conducir diferentes programas de radio donde se desenvuelve a la perfección. Actualmente puedes encontrarlo en el programa PartyFun de Funradio donde pincha la mejor música.

De Alex es de sobra conocida su faceta musical, pero también tiene una faceta emprendedora que le llevó a fundar en 2006 Fresqui.com, un sitio web basado en la participación comunitaria en el que los usuarios registrados envíaban historias que los demás usuarios del sitio podían votar, una StartUp prometedora que llegó a conseguir el apoyo financiero de Información Interactiva. Y de eso es precisamente de lo que nos va a hablar en esta ocasión, de su experiencia emprendedora.

 

Como siempre esperamos tus preguntas. Así que te animamos a participar en el programa enviando a través de twitter tu pregunta para Alex DC con el hashtag #GentePlus. ¡Nos vemos en #AgoraTv el martes 2 de diciembre a las 16:00h!