Encontrar una sala vacía es uno de los peores temores a la hora de organizar un evento. Pero ¿qué pasa cuando ese congreso, acto, concierto… se retransmite en directo? En esos casos, encontrar audiencia, y que sea de valor, puede complicarse aún más. A lo largo de estos años, en AgoraNews hemos vivido en primera persona cómo eventos de gran importancia y contenidos de primer nivel, pasaban prácticamente inadvertidos para la audiencia, no por falta de interés, sino por una estrategia de comunicación ineficaz.
Lo cierto es que hay muchos factores que influyen en la audiencia de las retransmisiones a través de internet: el contenido, la estrategia de difusión, la marca… Para evitar sorpresas, y poder garantizar en todos tus eventos una audiencia de calidad, hemos lanzado AgoraReach, el servicio de activación de audiencias de AgoraNews, que permite aumentar exponencialmente las visualizaciones de las retransmisiones en directo.
Su funcionamiento es muy sencillo. El cliente solo tienen que indicarnos el público al que se quieres dirigir: Millenials, zetas, seniors, cinéfilos, foodies…El lugar: desde Madrid, a Zaragoza, pasando por Latinoamérica o Nueva York…Y nosotros nos encargamos de llegaremos a ellos. AgoraReach obtiene resultados positivos, sea cual sea la red social por la que se realice la retransmisión.
Confía en AgoraReach y haz que tu marca llegue más lejos. Y ahora, ¿te vas a conformar con la audiencia de siempre?