AgoraNews evoluciona: ¡estrenamos página web!

Agoranews presenta su nueva web.Tras más de 10 años fieles a nuestra web ha llegado el momento de cambiar. En este tiempo han sido miles los streamings que hemos emitido, vídeos que hemos publicado y entrevistas que hemos realizado. Por ello, nuestra web tenía que evolucionar para permitir a todos nuestros usuarios encontrar el contenido con facilidad y poder visualizarlo, sin dificultad, desde cualquier dispositivo. 

AgoraNews es una agencia y productora audiovisual, sí, pero si algo nos define es nuestra vocación de medio de comunicación; algo que nos diferencia de las demás agencias y que hace que contemos con una comunidad asidua a nuestros contenidos de más de 50.000 usuarios.

Por eso, la nueva web de Agoranews tenía que reflejar esa dualidad, esas dos vertientes diferentes que tenemos. Algo que hemos conseguido. Nada más entrar, en la home podéis encontrar destacados los próximos eventos que emitiremos en directo. También los últimos vídeos que hemos publicado, así como cada uno de los canales en los que jerarquizamos nuestro contenido: Agora TV, empresa, marketing, salud, sociedad, tecnología y tendencias. Hemos simplificado nuestros canales para agrupar nuestros vídeos en las categorías más importantes.

Visita la nueva web de Agoranews y danos tu opinión

En quiénes somos y qué hacemos encontraréis información acerca de nosotros y el blog, como siempre, también será una parte muy importante de nuestra comunicación. Además, hemos lanzamos un nuevo servicio de activación de audiencias, AgoraReach, para facilitar a nuestros clientes aumentar exponencialmente el número de usuarios que visualizan los streamings y alcanzar sus objetivos. Para aquellos que no lo sabéis en AgoraNews publicamos una newsletter semanal en la que comunicamos los próximos eventos y novedades a toda nuestra comunidad, así que si aún no eres parte de ella, ¡Suscríbete!

Como veréis continuamos fieles al estilo que nos caracteriza, y los cambios se han centrado principalmente en mejorar la experiencia de usuario. Esperamos que la nueva www.agoranews.es os guste tanto como a nosotros. ¡Gracias por seguirnos!