‘De autónomo a autónomo’, un encuentro para aportar luz

Si eres autónomo, probablemente te interese el plan que te proponemos para hoy. A las 18.00, tendremos un encuentro entre Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), y Remedios Cervantes, CEO de RMedios Marketing, en la cuenta de Instagram de la malagueña.

Ante la complicada situación que están viviendo muchos trabajadores autónomos de España, esta charla, De autónomo a autónomo, viene para aportar un poco de luz a las incógnitas presentes y futuras para un sector muy importante, a la vez que afectado económicamente por la crisis del COVID-19, del país.

Son muchas las iniciativas online que están surgiendo diariamente ante el confinamiento. Y nosotros no queremos que te las pierdas. Ayer os contamos que Iberdrola celebró su Junta de Accionistas por videoconferencia y accesible para todos. También os presentamos el webinar de Sima sobre las ventas en el sector residencial ante esta situación.

Hoy, te hablamos de este directo que, sin duda, resolverá las dudas de muchas personas y ayudará a muchos autónomos españoles a afrontar los días próximos. ¿Te lo vas a perder? No queremos que te quedes #NiUnDíaSinEventos.