DATA 2030: El sector retail vs. la Revolución del Dato

13 de abril de 09:30h a 11:30h

Redifusión

El próximo martes día 13 de abril de 2021, ElEconomista y Oracle organizan en directo un encuentro online en el que se analizará la gestión de los datos en el sector retail. El webinar se desarrollará en el Observatorio Online de ElEconomista.es. En él, se reunirán diversos participantes de diferentes grupos de distribución y de empresas tecnológicas con el objetivo de analizar la vinculación del sector retail y la Revolución del Dato, así como las consecuencias que conlleva.

Entre los oradores que acudirán a esta reunión podremos encontrara los siguientes:

  • D. Antonio Velasco – Chief Data Officer (CDO), CTO en IKEA
  • D. Carlos Abellan Ossenbach – Data Analytics & Transformation director en Grupo Tendam
  • D.ª Patricia Alonso – Directora de Marketing y e-Commerce de Adolfo Domínguez
  • D. Ignacio Garvía – Director de Sistemas de Ahorramás
  • D. Paco Romero – Technology Country leader de Oracle ibérica
  • Moderará: D. Antonio Lorenzo – Director de ‘elEconomista Digital 4.0’

 

El sector textil vs. la Revolución del dato. Programa

A las 10:00h tendrá lugar una breve bienvenida al encuentro de la mano de D. Antonio Lorenzo, desde el Observatorio Online de El Economista.

A continuación, entorno a las 10:10h, se abrirá la mesa de debate con  una duración aproximada de una hora. En ella, los conferenciantes darán su opinión argumentada acerca de las diferentes cuestiones a tratar que ponen en relación el sector del retail y la Revolución del Dato.

Posteriormente, se hará una breve recopilación y se expondrán una serie de conclusiones sobre los temas debatidos, como los principales retos a la hora de abordar la estrategia del dato o cómo se están preparando estas compañías frente a esta revolución, entre otros.

Por último, el moderador y Director de ‘elEconomista Digital 4.0’, se despedirá tanto de los participantes como de los asistentes al encuentro.

 

 

Más eventos.