Una pequeña selección de nuestro trabajos

Codespa. Observatorio sobre el Crecimiento Inclusivo

Organizar un evento híbrido es más que una alternativa. Es la solución para cualquier empresa a la hora de celebrar un acto en torno a su sector. 

La combinación de espacio físico con virtual permite llegar a más gente y en solo unos segundos. Ejemplo es el que hemos visto en este observatorio sobre El Observatorio sobre el Crecimiento Inclusivo llevado por CODESPA. 

Una ONG que lleva más de 30 años trabajando para ofrecer servicio a todas las personas que lo necesiten y crezca la inclusión en la sociedad, por lo que se merecían un evento a la altura.

Se apoyaron en AGORA NEWS para disfrutar de una buena emisión de calidad, rápida y segura.

 

 

Una parte del evento se desarrolló en plató en el que intervinieron algunos de los moderadores y ponentes y otros tuvieron que conectarse en varios ocasiones para participar.

La facilidad con la que se produjo las diferentes conexiones hizo que varios ponentes pudieran verse virtualmente.

 

 

En este evento, la aparición de grafismos e  imágenes jugaron un papel imprescindible para marcar el ritmo en el acontecimiento y ofrecer más información que explicara lo que los ponentes exponían.

Desde AGORA NEWS adaptamos todos los recursos al gusto del cliente para que el streaming sea exitoso y todos se sientan parte de la idea o concepto que se esté presentando, lo que genera una comunidad de seguidores.