CaixaBankTalks con César Bona. Los retos de la educación

23 de febrero de 19:00h a 19:30h

Redifusión

CaixaBank nos trae una nueva edición de CaixaBankTalks con nuevo invitado estrella, César Bona para hablarnos de los retos de la educación.

Nos hablará también sobre su vida y experiencia dentro de las aulas así cómo afrontar los problemas en la educación y la formación, además de contestar las preguntas del público.

Estas charlas online tendrán lugar el próximo martes 23 de febrero a partir de las 19:00h.

Si estas interesado, sólo tienes que inscribirte desde este enlace y ¡disfrutarlo!

Sobre César Bona

César Bona es un maestro y escritor zaragozano licenciado en Filología inglesa y diplomado en Magisterio de Lengua Extranjera por la Universidad de Zaragoza.

Este maestro ha formado parte también del jurado de los Premios Princesas de Asturias, en la categoría de Comunicación y Humanidades en mayo de 2017-2018. 

También por su implicación en varios proyectos de participación con la infancia, ha recibido varios premios por ello como:

  • el Premio Magister de Honor por la Plataforma de la Escuela Pública.
  • el Premio Crearte del Ministerio de Cultura hasta en dos ocasiones.
  • la Cruz de José de Calasanz, la máxima distinción en la educación zaragozana.

Es el autor de varios libros de gran éxito en ventas como «La emoción de aprender» o «La nueva educación» donde se plantean varias cuestiones en la educación que ya están normalizadas pero que nadie se ha preguntado el porqué.

Sobre CaixaBank Talks

CaixaBankTalks son una serie de conversaciones con profesionales de campos tan dispares de campos como el arte, la gastronomía o el deporte, organizada por CaixaBank.

La idea es acercar a la gente ofreciendo experiencias interesantes sobre personas que han tenido que pasar por varias etapas en su vida hasta llegar donde están.

Algunos de los invitados que han pasado son actores, cocineros, médicos, deportistas, profesores etc, todas esas personas que tienen hueco en nuestras pequeñas y grandes pantallas.