CaixaBank Talks con Alexia Putellas

30 de julio de 19:00h a 20:00h

Redifusión

El próximo jueves, 30 de julio, a las 19.00, tenemos una nueva cita en CaixaBank Talks, en esta ocasión con la futbolista española Alexia Putellas. Alexia es nada más y nada menos que la capitana del FC Barcelona y de la Selección Nacional.

Éxito tras éxito se ha convertido en una de las referentes del deporte internacionalmente. Y más concretamente del fútbol femenino, que en los últimos años está creciendo a magnitudes inimaginables.

Alexia Putellas se ha ganado un hueco en la historia del fútbol mediante un camino que aún sigue recorriendo. En su palmarés cuenta con seis Ligas españolas, seis Copas de la Reina y un Campeonato de Europa sub-17.

El jueves, en CaixaBank Talks tendremos una oportunidad de conocer, desde nuestras casas y de primera mano, las experiencias de una de nuestras mejores deportistas.

Si quieres asistir al evento y conocer todo lo que tiene que contarnos esta brillante futbolista, puedes inscribirte gratuitamente en este enlace.

Redifusiones disponibles

Si estás interesado en estos eventos, recuerda que en nuestra web puedes volver a ver todos los streamings realizados. Con CaixaBank Talks podrás viajar desde el mundo gastronómico, con Los Hermanos Torres y Ferrán Adrià, hasta el deporte, con Ona Carbonell y Teresa Perales.

También hay un lugar especial para el emprendimiento, con este encuentro con Christian Rodríguez, y para la motivación, con estas charlas de Paula Fernández Ochoa y Andrea Vilallonga.

La fauna marina estuvo presente con la oceanóloga, buceadora y especialista en tiburones Gádor Muntaner, quien nos habló de la importancia de estos animales. Por otra parte, Antonio Banderas hizo un repaso por su pasado, por su presente y por la situación del cine y el teatro español.

Pero eso no es todo, tenemos mucho más para ti. En nuestra web encontrarás todos los encuentros de CaixaBank Talks. A continuación, te dejamos el último: una mesa redonda con Juan Ignacio Vidarte e Ignasi Miró sobre el futuro de los museos.

https://vimeo.com/439198527/929eb67bd9