AgroBank. El sapiens del vino: replanteamiento del status quo

18 de febrero de 17:00h a 18:00h

Redifusión

AgroBank y elBulliFoundation te invitan a una nueva jornada del Wine Tour Digital y D.O Ribeiro llamada «El sapiens del vino: replanteamiento del status quo».

Este evento se emitirá en streaming el próximo jueves 18 de febrero a partir de las 17:00h.

El objetivo de este encuentro culinario es acercar el conocimiento e investigación sobre el sector vinícola que se desarrolla en elBulliFoundation.

La fabricación del vino es una actividad muy importante en nuestro país ya que aporta un gran beneficio a la economía, a la sociedad y a nuestra cultura.

Es un sector referente en todo el mundo y son muchas personas que vienen de otros países a conocer los secretos de nuestras bodegas y el trabajo de los vinícolas

Además, contribuye también en el fomento del turismo gastronómico y las catas de vinos;  estas actividades a día de hoy a traen a muchos turistas a  España.

Para acceder al evento, debes inscribirte primero en este enlace.

Ponentes del evento

Los encargados de presentar el evento de AgroBank y dar la bienvenida a los asistentes serán:

  • Marc Benhamou, director territorial de CaixaBank en Galicia y Castilla y León
  • Juan Manuel Casares Gándara, presidente del D.O. Ribeiro, Juan Manuel Casares Gándara.

Sin embargo, Silvia Cullel miembro del equipo de redacción del vino de Bullipedia en elBulliFoundation será la moderadora del encuentro y trasladar las preguntas a los asistentes.

Como invitado especial a este evento de AgroBank estará Ferrán Centelles, sumiller de El Bulli, (2000-2011) y responsable del proyecto que analizará y potenciará la industria del vino destacando los detalles estratégicos para un vino triunfe tanto dentro como fuera de España.

Sobre ElBulliFoundation

ElBulliFoundation es un centro que está implicado en continuar promoviendo la exclusividad e innovación y compartirlo con todas aquellas personas que como la fundación tienen ganas de experimentar y mejorar.

En 2009, fue considerado el mejor restaurante del mundo otorgado por The Restaurant Magazine.