Agorastream: Llegar a las personas desde casa

El confinamiento generado por el Covid-19 ha supuesto un cambio en el paradigma de la comunicación a todos los niveles, tanto personal como empresarial. La sociedad se ha visto obligada ha adaptarse a un entorno más digitalizado para sortear la distancia. De esta forma, se han impulsado el teletrabajo y las videoconferencias en directo, como vías para seguir llegando a los empleados, a los clientes y al público.

El mundo, poco a poco, estaba evolucionando hacia un sistema más digital, pero los acontecimientos han disparado ese avance. Vemos un «boom» de las nuevas tecnologías en la educación, en los hogares, en los negocios. Pero, ¿estábamos preparados? Algunos expertos aseguran que se da una situación mixta. Aunque muchos sectores no estaban adaptados para dar este salto, hay algunos que lo llevan bien.

AgoraStream, una alternativa

Agorastream

A pesar de ello, son muchas las incógnitas. Por eso, desde AgoraNews queremos acompañaros en ese camino. Con Agorastream, llegar a quien quieres es más fácil que nunca. Para conseguirlo, trabajamos sobre tres pilares fundamentales:

  • Videoconferencia segura. 
  • Realización remota.
  • Streaming premium.

¿Como funciona?

Nuestro servicio de videoconferencia permite llegar a la audiencia que desees en vivo. El cliente elige la privacidad, desde una reunión de equipo con contraseña o un directo con registro previo hasta un evento en abierto. Además, cada ponente puede compartir su pantalla, mostrando una presentación, una imagen o un vídeo, por ejemplo. 

Nuestros realizadores capturan en remoto la señal y se encargan de introducir los efectos, añadir los rótulos, moderar a los ponentes y compartir la señal con una audiencia predeterminada o ilimitada.

La distribución de la señal se hace a través de plataformas de calidad como Vimeo, YouTube Live, Facebook Live u otras que decida el cliente. Al finalizar, el evento queda disponible para verlo en diferido. Además, aportamos los informes y las estadísticas para conocer cada detalle del evento.

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante este formulario.