Viernes DEC: El enfoque al cliente en el sector hospitality

16 de septiembre de 12:00h a 14:00h

Redifusión

¡Vuelve Viernes DEC tras el parón por vacaciones! La cita será el próximo viernes 16 de septiembre a las 12:00h y podrá seguirse en streaming previa inscripción.

La industria del Hospitality, Viajes y Ocio es sin duda una de las más apropiadas para generar momentos WOW que sorprendan al cliente. Sin embargo, para poder diferenciarse es clave entender las necesidades reales del cliente y entregarle una experiencia consistente en todos los canales, que personalice la experiencia de forma contextualizada y en el momento oportuno.

En el próximo Viernes DEC conoceremos como distintas empresas del sector del ocio analizan el journey de sus clientes.

¡Si quieres inscribirte haz clic!

Programa Viernes DEC

Moderador: Oscar Marín, Global Market & Customer Insights en John Deere / Responsable de los Viernes DEC y Moderador

Ponentes:

  • Rosa Aldana Guarnido, Directora de Estrategia de clientes en Viajes El Corte Inglés
  • Robert Coyne, Head of Sales Thunderhead (Medallia)
  • Vicente Bosque, Director de Customer de Parques reunidos para España
  • David López Flores, Director of Revenue Management en ILUNION Hotels

Sobre la Asociación DEC

Impulsada por profesionales que lideran el área de Experiencia de Cliente en algunas de las más destacadas marcas españolas e internacionales, DEC nace en España con la vocación de ser referente internacionales en Experiencia de Cliente -especialmente en el ámbito de habla hispana- e invita a todas las empresas y profesionales a compartir conocimientos y unirse en el desarrollo y evangelización de esta disciplina que es estratégica para el crecimiento de las organizaciones.

DEC desarrolla iniciativas y organiza actividades que reportan a sus asociados, visión global, oportunidades de encuentro, formación, crecimiento profesional y visibilidad. Todo ello para impulsar mejoras en el área de Experiencia de Cliente en todas las organizaciones, cuyas iniciativas de éxito también queremos difundir y reconocer.

El ámbito de actuación e interés de DEC engloba desde la investigación, el análisis y diseño, hasta el desarrollo y gestión directa de la Experiencia de Cliente.