VI Informe de Madurez de la Experiencia de Cliente en España

14 de diciembre de 09:30h a 11:30h

Redifusión

La Asociación DEC presenta el VI Informe de Madurez de la Experiencia de Cliente en España.

El VI Informe de Madurez de la Experiencia de Cliente en España tiene como objetivo principal analizar la Experiencia de Cliente en 24 de los principales sectores de la actividad del país usando como referencia la métrica NPS (“Net Promoter Score”). 

En esta VI edición podemos observar como el NPS sigue cayendo, posiblemente debido al contexto económico y social que vivimos. Por otro lado, el rango de edad con menor NPS es el de 31 a 50 años, que coincide con el principal target en cuanto a ingresos. ¿Qué pueden hacer las compañías ante esto para impulsar su crecimiento y sostenibilidad a largo plazo?

A través de este informe podremos descubrir cuáles son los factores que condicionan el comportamiento de los clientes y dónde debemos invertir nuestros recursos y esfuerzos para convertir a los clientes en fans, asegurando su fidelidad y recomendación a terceros.

El evento es presencial exclusivo para socios y también se retransmitirá en streaming. Puedes inscribirte aquí.