Streaming: World Quondos Record 2019

06 de mayo 01.48h . 03.48h

09.00h a 09.30h Luis Angel Mendaña (Curador de Contenidos Digitales)

Presentación 09.30h a 10.00h Víctor Campuzano (Director de Publicidad y Marketing Online en Grupo Graphic) Cómo aprovechar el potencial de los datos con Google Data Studio

10.00h a 10.30h Jose Ramón Padrón (Country Manager de SiteGround en España) El futuro de la publicación, optimización y alojamiento web 10.30h a 11.00h Jose Santiago (Responsable Big Data TomTom) AI aplicada a soluciones geoespaciales

11.00h a 11.30h Descanso Cafe

11.30h a 12.00h Juan Tomás Molina (Director de Data Science en Sngular) Todo lo que querías preguntar sobre Bigdata e Inteligencia Artificial y nunca te atreviste.

12.00h a 12.30h Eider Diaz (ESL España) ¿Ready for Esports?

12.30h a 13.00h Víctor Sanchez (Bjob) Transformación digital y privacidad, ¿realidades incompatibles?

13.00h a 13.30h Paula Traver (Consultora en el ámbito de los contenidos digitales) Content curator: en busca de la verdad perdida

13.30h a 14.00h Ricardo Alvarez (Administrador de sistemas en Webempresa) Errores en Ciberseguridad que acabaron con la Estrella de la Muerte

16.00h a 16.30h Luis Ángel Mendaña (Curador de Contenidos Digitales) El Internet del valor (de verdad)

16.30h a 17.00h Luis Ángel Mendaña (Curador de Contenidos Digitales) Presentación Máster Future of Digital

17.00h a 17.30h Vicent Marti (CMO de Streamloots) Cómo convertir una oportunidad de negocio en una realidad. Streamloots.

17.30h a 18.00h Enrico Ahrens (Why Strategic Response). Aunando la visión comercial y la de marketing: Un recorrido cercano a lo largo del proceso de venta

18.00h a 18.30h Antonio Sánchez Zaplana (Jefe de Innovación y Tecnología en Aguas Municipalizadas de Alicante) Inteligencia artificial: ¿Nuestra amiga o enemiga?

18.30h a 19.00h Sergio Gallegos (Shootfy) Los marketplace y los cambios en los hábitos de compra

19.00h a 19.30h Cierre y Beerworking