Streaming Webinar EAE: Conquista con tu Currículo

20 de noviembre de 06:00h a 08:00h

Redifusión

– Streaming organizado por el EAE Business School, que nos ofrece una nueva sesión Webinar –

Descripción:

El próximo jueves 20 de Noviembre a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar la sesión de Webinar: Conquista con tu Currículo. El objetivo es dar las principales claves sobre las herramientas de búsqueda de empleo.

Al iniciar una búsqueda de empleo, es importante saber dónde buscar trabajo y cuáles son las vías más habituales para encontrarlo, pero más importante todavía es conocer los recursos y herramientas básicas de búsqueda de empleo y dominar su utilización para poder superar las fases que componen un proceso de selección de personal, pudiendo aprovechar así de mejor manera las oportunidades de empleo que se presenten.

¿Es atractivo tu CV para los responsables de selección? ¿Qué formato debo utilizar? ¿Qué aspecto destacar? ¿Dónde lo cuelgo en internet? ¿Cómo lo hago llegar a las compañías? ¿Cómo perciben los responsables de selección mi cv? ¿Es útil el desarrollo del video currículum? ¿Es más importante destacar mi formación o mi experiencia profesional?

Para responder a estas y otras preguntas tendremos con nosotros a José Díaz Canseco, Socio- Director de The Human Touch y profesor de EAE. Además, tenemos como invitados a dos alumnos con sus Cvs para que lo analicen en directo un full time y un executive o weekend.

Contenido relacionado:

Webinar – Marca Personal: ¿Por dónde empiezo?

Streaming Webinar: ¿Por qué es importante planificar mi carrera profesional?

Streaming EAE Webinar: Herramientas de busqueda de empleo I: ¿Por donde empiezo?