La falta de tiempo con la que contamos para comprar, la inmediatez del ecommerce y la transversalidad de Internet ha provocado el nacimiento de varios modelos que innovan sobre la base del ecommerce, y uno de ellos es la compra por suscripción de productos, conocido en Estados Unidos como Discovery commerce. Se basa en una venta de productos vía Internet, pero con la diferencia de que los productos suelen ser muestras de marcas reconocidas donde el cliente, a través de una suscripción principalmente semanal o mensual, recibe un paquete con dichas muestras, pero desconoce qué productos le van a enviar.
¿En qué se basa el éxito de este nuevo negocio? ¿Cómo se constituye? ¿Es aplicable a todos los sectores y ámbitos? ¿Es rentable? ¿Es un modelo limitado a lo que ya existe?
Para responder a estas y otras preguntas tendremos con nosotros a Izanami Martínez, Cofounder & CEO en NonaBox International, empresa especializada en el Discovery Commerce y reconocida como “Best Product & Service 2013” en el StartUp Award del Spain Startup & Investor Summit.
Más información aquí
Sabemos que te gustan los eventos igual que a nosotros, suscríbete y te mantendremos al día de todas nuestras novedades.