Streaming V Congreso de Emprendedores Iniciador «Aquí emprendemos»

09 de diciembre 09.00h . 11.00h
Vuelve el Congreso de Emprendedores Iniciador en su quinta edición para demostrar una vez más que "Aquí emprendemos". Un punto de encuentro para reunirse, conectar, compartir experiencias y cargarse de energía.
 
El Congreso pretende dar a conocer los proyectos más innovadores de la actualidad emprendedora en una jornada de un día de duración y a través de charlas, conferencias, paneles y talleres de conocimiento que demuestran que en España existe un ecosistema importante de emprendedores: por eso nuestro lema: “Aquí Emprendemos”. Es un evento que hemos hecho a la medida de los emprendedores, que con sus respuestas nos han ayudado a seleccionar temáticas, actividades o ponentes.
 
El V Congreso de Emprendedores Iniciador entre otras cosas pretende dar visibilidad a muchos de los emprendedores que están haciendo bien las cosas, que están haciendo crecer su proyecto o que simplemente han tenido una idea innovadora y se han hecho un hueco en el mercado,  con el fin de demostrar a los que están empezando o quieren empezar en este mundo que es posible emprender incluso con pocos recursos, eso sí,  pero con mucha pasión por alcanzar sus metas.
 
Como gran novedad, este año realizaremos un Concurso de Ideas Iniciador, en el que los emprendedores podrán presentar sus proyectos o ideas ante el público y un jurado de expertos. Además de recibir feedback, la idea más innovadora recibirá una beca para cursar el “Máster Internacional en Creación y Aceleración de Empresas MICAE” de la Next International Business School.
 
Para participar en este evento, disfrutar del cocktail y hacer networking con los ponentes del Congreso y el resto de emprendedores asistentes durante la hora de la comida, tendrás que participar en la Campaña de Crowdfunding que hemos puesto en marcha. Además te obsequiaremos con una camiseta #SoyIniciador.