Streaming Unience: J.P.Morgan – «Perspectivas positivas a ambos lados del Atlántico»

2 de junio de 07:00h a 09:00h

Redifusión

Si se está planteando invertir en renta variable europea y americana este año, le ofrecemos la oportunidad de conocer de primera mano las opiniones de los profesionales de la inversión de J.P. Morgan Asset Management. Nos complace invitarle a nuestro próximo seminario de renta variable europea y americana, donde especialistas de la talla de Manuel Arroyo, director de estrategia de J.P.Morgan Asset Management para España y Portugal, Fiona Harris, especialista de producto de renta variable americana y Jon Ingram, gestor de renta variable europea, compartirán su visión sobre las perspectivas de la clase de activo.
 
Los últimos tres años han sido difíciles para la eurozona y, muy especialmente, para muchos países europeos que se han visto sometidos a estrictas medidas de austeridad. Sin embargo, los recortes en el gasto público han conseguido controlar los desbocados déficits y los elevados niveles de endeudamiento y la austeridad empieza a perder fuerza a favor de reformas económicas orientadas a reactivar la región. Además, las decisivas medidas puestas en marcha por el Banco Central Europeo (BCE) están estimulando el crecimiento y los mercados parecen haber superado los temores sobre el futuro de Grecia en la eurozona. Respaldadas por la depreciación del euro y por la creciente solidez de los mercados de crédito, las perspectivas de la renta variable europea se presentan bastante positivas en 2015.

Cinco años después de superar la crisis, la economía estadounidense se recupera con fuerza y las bolsas continúan marcando máximos históricos. Aunque los sectores cíclicos como la vivienda y los bienes duraderos no han vuelto aún a sus medias de largo plazo, parece que la expansión económica sigue teniendo recorrido. Para los inversores, ahora es el momento perfecto para explorar los catalizadores que continuarán impulsando la renta variable estadounidense este año.