Streaming The App Date

25 de noviembre de 07:00h a 09:00h

Redifusión

32 ediciones después, en The App Date seguimos teniendo ganas de dejaros con la boca abierta. Este mes nos enfrentamos a un reto en el evento porque además de combinar apps y proyectos, la temática roza casi la ciencia ficción: hablaremos de una mejora para las famosas Google Glass, de una app para leer el subconsciente y de una app que sale adelante con recursos limitados.

  • REMOTTE, el primer mando a distancia para Google Glass en el mundo… ¡es español! :: Juan Carlos lo soñó una noche de primavera y al despertar lo vio aún más claro: las Google Glass concebidas en Mountain View necesitaban ese mando a distancia. Juan Carlos Ramiro, CEO de Remotte, y su equipo nos explicarán como ese sueño se puede hacer realidad y cómo están colaborando con desarrolladores de todo el mundo.
  •  
  • THE SLUNCHIES, un shooter, adictivo y sin fin :: Ilitia Games nos presentará la experiencia que ha supuesto el desarrollo de este juego para Windows 8. Marcos Rodríguez y Jon Burguera abordarán diferentes temas relacionados con la app: desde el planteamiento previo hasta el diseño del juego pasando por las decisiones técnicas, los modelos de negocio, los retos actuales y futuros de un estudio que empieza con recursos limitados.
  •  
  • SHADOW, la aplicación para hacer consciente lo subconsciente :: Umberto Leon-Dominguez, el director científico de SHADOW, nos presentará SHADOW, una nueva aplicación que pretende recolectar los sueños y crear Big Data, de forma que podamos saber el estado del subconsciente colectivo en tiempo real. Además, nos mostrará el posible impacto social, médico y psicológico de la aplicación.

Más información en este enlace.