Streaming The APP Awards

16 de diciembre de 07:00h a 09:00h

Redifusión

Por cuarto año consecutivo, The App Date pone en marcha la cuarta edición de sus Awards, es decir, los galardones que premian a la mejor aplicación española del año. Para ello, agencias y desarrolladores podrán presentar sus aplicaciones hasta el 8 de diciembre.
 
Como manda la tradición, en The App Date queremos reconocer a las apps españolas que impulsan un sector de calidad valorando a las mejores en The App Date Awards. Este año, además del premio que entregará nuestro jurado a la mejor app del año, Microsoft otorgará otro galardón a la mejor app desarrollada en este sistema operativo y como novedad, los seguidores de The App Date también decidirán el premio del público.
 
Después de nuestras citas de 2010, 2011 y 2012, The App Date Awards arranca su cuarta edición con el mismo objetivo de siempre: reconocer y fomentar la excelencia, la innovación y la creatividad del sector en España. Reconocemos que cada año más complicado por el nivel de las candidaturas presentadas y eso, además de parecernos un reto para el jurado, nos encanta porque significa que la calidad "made in Spain" también va en aumento.
 
Los premiados serán elegidos por un jurado formado por reconocidos profesionales de diferentes ámbitos vinculados a las apps como el diseño, la publicidad, los medios de comunicación, el marketing, la programación, etc.
 
Más información en este enlace.