Streaming Taller Know Square «El Factor emocional»

18 de octubre de 05:00h a 07:00h

Redifusión

Este nuevo Taller Know Square se celebrará el próximo martes 18 de octubre a partir de las 19h en el campus de Princesa de Universidad Nebrija (Santa Cruz de Marcenado, 27). Podrá seguirse en twitter con el hashtag #knowsquare.
 
Temática: Innovación, tecnología y tendencias
 
Las emociones actúan como catalizador en la toma de decisiones, impulsan al individuo a no posponer la compra de un producto, a no comparar para tomar una decisión basada en datos, etc. Esto es la llamada Economía de las Emociones.
 
A través del Taller se hablará sobre su importancia explicando en qué consisten los términos de: Economía conductual (Behavioural Economics) o RoE (Return on Emotions). También se hablará sobre las necesidades emocionales y las necesidades utilitarias o de las implicaciones en la oferta de productos y servicios, así como de las implicaciones en el diseño de productos y servicios.
 
Ponente: SANTIAGO URÍO. Consultor, Profesor y Consejero Delegado de ServiVip.
 
Ingeniero Industrial por la Universidad de Pontificia de Comillas (ICAI), España y MBA por la London Business School, Londres.
 
Es actualmente Socio de EMO Insights. Es además Consejero Delegado de SerVivip.com, start-up que provee servicios a particulares a través del canal de venta de Internet. A su vez ha sido Presidente de AT&T en España e Italia; Presidente de EDS en España y Portugal, así como Director General de Atento en Europa y LATAM.
 
Es profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y de la Escuela de Marketing ESIC en España además de conferenciante habitual en temas de Estrategia Empresarial y de la Gestión Emocional en las empresas.