Streaming SocialDay Métricas · Barcelona

8 de mayo de 02:00h a 04:00h

Redifusión

SocialDay son eventos dirigidos a profesionales Social Media, que se realizan con distintas temáticas y ciudades, en esta ocasión realizamos un evento sobre Métricas en Redes Sociales en Barcelona llevando a las personas que hay detrás de las principales herramientas de medición a un lugar de encuentro con los participantes en SD Métricas.

Cualquier plan de Marketing 2.0 que no cuente con las correspondientes Métricas es como conducir un coche con ojos vendados, es decir, llegar a un destino de forma exitosa es extremadamente complicado ¿pero conocemos el potencial de las herramientas de métrica y analítica? como ya vimos en evento similar en Madrid el pasado 24 de octubre, aunque la mayoría de profesionales que asistieron tenían conocimiento de las herramientas, en rara ocasión conocían todo el potencial que estas encierran.

En SocialDay tratamos de dar a nuestros eventos el toque diferenciador que nos caracteriza, creando un ambiente más propio de una charla de amigos en un bar donde relajarse e interactuar permanentemente, además de aprender mucho y hacer networking, como no, la experiencia de usuarios es uno de nuestros puntos fuertes.