Streaming #SMP21 Pinterest dentro de la estrategia de Social Media: casos de éxito

18 de julio 03.30h . 05.30h

Pinterest se ha convertido en una de las redes sociales de mayor crecimiento durante el último año. Esta red social que permite a los usuarios crear tablones de anuncios online con imágenes y fotos clasificados por temas como viajes, decoración o deporte, fue el 38º sitio web más visitado por los usuarios de Internet en Estados Unidos el pasado mes de enero, con cerca de 30 millones de visitantes únicos de acuerdo a la medición online llevada a cabo por Comscore.
Pinterest está ganando cada vez más distancia a Twitter en términos de tráfico referencial situándose entre las webs que desvían más visitantes después de Google y Facebook.Por este motivo muchas empresas han comenzado a utilizar el servicio de cuentas corporativas de Pinterest como una forma de generar tráfico hacia su webs y aumentar su notoriedad de marca.

El próximo jueves 18 de julio tenemos una nueva cita con Social Media Point donde revisaremos los casos de Desigual y de Casa Viva.

Fecha: 18 de julio
Hora: 19:00 hrs.
Lugar: Antiga Fàbrica Damm (Rosello 515 )
Tema: Pinterest dentro de la estrategia de Social Media Marketing: casos de éxito

Programa:
19:00 – 19:30 Networking, cerveza Estrella de bienvenida
19.30 – 19.35 Presentación ponentes y agradecimiento a los patrocinadores
19.35 – 19.40 Introducción del tema de la jornada
19.40 – 19.55 ARi Vigueras, Social Media Manager en Casa Viva
19.55 – 20.10 Cristina Rius, Global Community Strategist en Desigual
20.10 – 20.20 Mesa redonda, preguntas y respuestas vía Twitter y micrófono
20.20 – 20.25 Sorteo de productos One For All
20.25- 21.00 Networking Estrella Damm