Streaming: «Sector Farma: Claves para el desarrollo profesional del joven talento»

8 de julio de 05:30h a 07:30h

Redifusión

En Pharma Talents creemos que, aunque en general somos conscientes de que existen necesidades nuevas –debido por ejemplo a los "clientes nuevos/emergentes" a los que este sector debe dirigirse y a los "perfiles profesionales diferentes" que esa realidad demanda-, nos faltan más detalles y claves para reorientarnos profesionalmente y tener más opciones de éxito.

Por ello, os animamos a participar en el próximo evento del Grupo Young Talents dentro de Pharma Talents, que os detallamos a continuación:

Sector Farma: Claves para el Desarrollo Profesional del Joven Talento en los próximos años

Fecha:  Lunes, 8 de julio
Hora:  19:30 h
Lugar:  Aula Magna del Instituto de Empresa. C/ María de Molina, 11

Público al que va dirigido:  jóvenes talentos con un máximo de 5 años de experiencia en el sector Farma, en cualquier posición (Marketing, Registros, Ventas, Medico…), incluyendo también a los que han tenido una primera experiencia como becarios y a los que forman parte de proyectos específicos y temporales y que estén en búsqueda activa de empleo y/o promoción.

El aforo es limitado a 120 personas, por lo que os animamos a registraros lo antes posible. Con la inscripción es necesario adjuntar link a vuestro CV en LinkedIn.

En cuanto al formato del evento, buscamos como siempre opciones participativas y dinámicas, por lo que el orden del día incluirá:

– Introducción para explicar los objetivos de la sesión.

– Primera encuesta con Power-Vote: se planteará una batería de preguntas para que los asistentes puedan votar y la reunión pueda partir de una opinión inicial real. Este sondeo permitirá además, al final de la reunión, valorar si el desarrollo del evento ha conseguido modificar vuestra perspectiva, ya que se compararán las repuestas iniciales con las de una segunda encuesta de cierre.

– Presentación sobre RRHH en el sector Farma, a cargo de Miguel Ruiz Arriazu,experto en esta área, que hablará sobre los puestos más novedosos o de creciente demanda, así como sobre las habilidades necesarias en Farma y los distintos "itinerarios profesionales".

– Turno de preguntas y respuestas.

– Segunda encuesta.

– Conclusión y despedida.