Streaming Sage: Nuevas oportunidades para los Despachos Profesionales a través del criterio de caja

26 de noviembre de 03:30h a 05:30h

Redifusión

Hay viajes que nos cambian para siempre la vida
 
También en el mundo profesional, existen viajes capaces de cambiar la visión que tenemos de nuestro Despacho Profesional para llevarlo a un nuevo punto de innovación y eficiencia.
 
Este es el objetivo del Roadshow Nuevas oportunidades para los Despachos Profesionales a través del Criterio de Caja. Una iniciativa organizada por Sage que cuenta con la con la colaboración de AEDAF, y que muy pronto llegará a su ciudad para hablarle de nuevas e importantes posibilidades de desarrollo para su Asesoría.
 
Cambios legales : Criterio de caja
 
Nueva normativa, a la que deberá acogerse en el mes de diciembre, que establece que el IVA de las facturas emitidas sólo se pagará una vez se haya cobrado la factura. Una nueva regulación que resulta fundamental para su Asesoría y que le permitirá adaptarse a este nuevo sistema, con el que podrá contabilizar las facturas de otra forma.
 
Sage One Despachos
 
La solución que le permite trabajar de forma online con sus clientes, y acceder a sus datos de forma remota en cualquier momento y desde cualquier lugar. De esta forma conseguirá ahorrar tiempo y ofrecerles un servicio personalizado.
 
Más información en este enlace.