Streaming: Presentación Taxible en Málaga

14 de marzo 11.30h . 01.30h

Pedir un taxi en Málaga desde el móvil, ya es posible con Taxible. UniTaxi Málaga AUMAT adapta su servicio de reserva de taxi a las nuevas tecnologías integrando al pasajero digital en la radio tradicional.

En pleno auge de aplicaciones que facilitan tareas y funcionalidades del día a día desde los llamados Smartphones (Teléfonos Inteligentes), UniTaxi Málaga AUMAT firma un acuerdo con la empresa tecnológica Taxible para integrar las peticiones de taxi que se realizan desde los dispositivos móviles en la Central de Radio Taxis. De esta forma y al igual que muchas ciudades europeas (Londres, Paris, Berlín…) Málaga se sitúa como referente del progreso e innovación en el campo de las nuevas tecnologías aplicadas a la movilidad en el transporte público.

Según palabras de Javier Iglesias CEO & Director de Marketing de Taxible “a diferencia de otras aplicaciones que actualmente operan en el mercado, en Taxible siempre hemos tenido claro la integración con la Central de la Radio Taxi y la importancia de la asistencia telefónica durante todo el servicio, garantizando así la calidad del mismo.”