Streaming Presentación de iAgua Magazine 3 – Smart Cities

27 de junio de 09:00h a 11:00h

Redifusión

El Instituto de la Ingeniería de España (Calle del General Arrando, 38. Madrid), acogerá el próximo 27 de junio la presentación del tercer número de iAgua Magazine, la revista de los protagonistas del sector del agua. En esta ocasión, el acto incluirá un reconocimiento a la trayectoria de Roque Gistau, figura de referencia en el sector del agua en España.

Smart Cities, eje de iAgua Magazine

¿Son las Smart Cities una novedad, o sólo un producto de marketing con un envoltorio atractivo? ¿Qué aporta el paradigma Smart a la gestión del ciclo integral del agua?

Muchos pensamos que es momento de encontrar respuestas a estas cuestiones y desde iAgua queremos poner nuestro granito de arena. El tercer número de iAgua Magazine, la revista de los protagonistas del sector del agua, gira en torno al “Eje Smart” y en su presentación no podía faltar un debate entre expertos de diversas áreas que nos aportarán su particular visión sobre presente y futuro de la gestión inteligente del agua en las ciudades.

Artículos de opinión, reportajes y entrevistas con los líderes del sector darán forma a un número en el que no faltarán las secciones habituales de nuestra revista como el “Foro iAgua Magazine” o “Haciendo Negocios en…”. Y como siempre, la atención se centrará en nuestra portada. ¿Quién la ocupará esta vez?

Reconocimiento a Roque Gistau

La vida en el agua. Así se podría resumir la trayectoria profesional y personal de un Roque Gistau, que en este 2014 cierra su etapa como presidente de AEAS. Con este motivo, hemos tenido el honor de que apadrine el lanzamiento del tercer número de iAgua Magazine y nos contagie una vez más su pasión por el agua.