Streaming Premios Knowsquare

28 de junio de 19:30h a 21:00h

Redifusión

Know Square da un paso más en su línea de compromiso con la calidad, la excelencia y la difusión del conocimiento relacionado con el mundo de la empresa y el emprendimiento con la organización de los Premios Know Square.

Estos galardones reconocen la mejor oferta editorial en materias vinculadas a la gestión empresarial, en sus diferentes vertientes, publicada en España cada año. Asimismo, distinguen a los autores especializados en estos ámbitos, valorando su trayectoria divulgativa y su aportación profesional a lo largo de su carrera.

Los candidatos a los Premios al Mejor Libro de Empresa y a la Trayectoria Divulgativa Ejemplar son propuestos por los suscriptores, las editoriales y el Consejo Asesor de Know Square, y son evaluados por el Jurado de los Premios, un grupo de 28 profesionales y directivos que ocupan puestos de responsabilidad en compañías de todos los segmentos de actividad económica. De esta manera, son los lectores naturales de este tipo de libros y escritores los que expresan sus preferencias y anticipan tendencias.

Los Premios Know Square quieren ser dinamizador de la oferta editorial de calidad y referente para editoriales, lectores y crítica.

¡No te pierdas su retransmisión en directo el próximo 28 de junio a las 19:00h!