Streaming Premios DEX de ElDesmarque

13 de diciembre de 11:05h a 01:05h

Redifusión

ElDesmarque celebra este 2017 su primera gala de Premios DEX, o lo que es lo mismo, reconoce este mes de Diciembre a las figuras que en nuestro Deporte se han convertido, de una u otra forma, en una u otra parcela, en verdaderos Ejemplos, que nos han transmitido una verdadera Experiencia con sus logros, su capacidad de superación, su fuerza de voluntad.

Los Premios DEX, ElDesmarque Ejemplo y Experiencias, (ElDesmarque Example and Experiencie), llegan a nuestro panorama deportivo nacional como reconocimiento a los nuevos valores del Deporte.

No solo el éxito y la competitividad, sino también la Integración, la Deportividad, la Experiencia, el Reconocimiento, el Deporte Fememino, la Renovación, la Evolución, el Carisma, la Evolución, la Filosofía, el Modelo, el Apoyo.

Valores de un deporte del siglo XXI, valores de un deporte que debe ayudar a construir desde su valores una sociedad mejor, integradora, en convivencia, tolerante.

Valores que deben ser ensalzados, elevados, reconocidos y premiados. Y a partir de este mes de diciembre de 2017 se encargará de hacerlo ElDesmarque.