Streaming Pharma Talents: Jornada e-marketing en la industria farmacéutica

20 de junio 05.15h . 07.15h

Pharma Talents, la red social de profesionales de la industria farmacéutica y del sector sanitario en España, junto a Across Health, consultora de marketing digital, organizan el próximo 20 de junio una jornada sobre e-marketing.
El modelo de promoción de la industria farmacéutica se está transformando, y sin duda las nuevas tecnologías juegan un papel importante. Durante esta jornada, presentaremos los resultados del Barómetro Digital 2013 que lleva a cabo Across Health desde hace 4 años (segundo año con datos de España) y con los resultados del estado actual de las iniciativas digitales en España, desarrollaremos los puntos más relevantes y prioritarios para la industria farmacéutica. Durante la jornada contaremos con expertos en marketing digital de la industria farmacéutica, que compartirán sus puntos de vista con los asistentes.

Agenda del evento:

19.00h Bienvenida y Recepción de asistentes.
19.30h Saludo inicial y Presentación de Pharma Talents. Andreas Abt, DG Roche Farma España y Fundador de Pharma Talents. Mónica Castiello, Regional Digital Manager (Forsteo & Cialis) for ACE (Australia, Canada, Europe) Eli Lilly Spain S.A.
19.40h Presentación resultados Barómetro Digital España – Eva Velasco, Directora General Across Health España.
20.00h Prioridades de la industria farmacéutica en el entorno digital.
– Entrevista 1:  Cómo la transformación digital puede ayudar a implementar el nuevo modelo comercial y nuevas competencias necesarias para el profesional de la industria farmacéutica.  Josep Soldevila, Director de Marketing Digital del Gruppo Angelini España, entrevista a Ricard Robledo, e-Marketing Manager en Novartis Farmacéutica.
– Entrevista 2: Estrategias multicanal y closed loop marketing, Mónica Castiello, Digital Manager en Lilly entrevista a Xavier Olba, Gerente de Estrategia Digital en Sanofi Iberia y cofundador Foro Responsables Digital Industria Farmacéutica.
-Entrevista 3: Sacarle partido al Ipad en la visita con el profesional sanitario. Xavier Olba, Gerente de Estrategia Digital de Sanofi Iberia entrevista a Anna Casanovas, Digital Marketing en BAYER.
20:30 Mesa Redonda: “Integración de los canales digitales y la fuerza de ventas”. Introducción y moderación: Eva Velasco. Participan: Josep, Mónica, Xavier, Anna, Ricard y todos los asistentes.
21:00 Cierre y Networking.