Streaming Perspectivas wellcomm de la comunicación 2013: el reto es reinventarse

11 de abril 04.30h . 06.30h
Perspectivas wellcomm de la comunicación es un documento colaborativo que reúne a algunos de los más reconocidos profesionales del mundo de la comunicación, el periodismo y la web social para reflexionar sobre las líneas que marcarán la evolución del sector en  los próximos meses.
Como novedad este año, el Informe se organiza en siete bloques temáticos: historias de reinvención, marca personal, proyectos innovadores, dircoms en tránsito, talento en comunicación, top internacionales y empresas que apuestan por la comunicación.
En esta nueva edición han participado un total de 37 profesionales de diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y del periodismo tanto españoles como extranjeros: directores de comunicación, directivos de medios, periodistas, coaches, community managers, creativos de publicidad y marketing, profesores universitarios, bloggers, diseñadores, profesionales del mundo editorial, etc.
Estamos muy orgullosas de haber realizado un año más el ejercicio de reunir la opinión de expertos que consideramos un referente del sector de la comunicación, así como identificar las tendencias y retos para el presente año. El objetivo de Perspectivas es generar un debate enriquecedor en torno a nuestra profesión, para seguir evolucionando y creciendo.
 
Más información aquí.