Streaming Mujeres Avenir: Cómo orquestar la diversidad

8 de marzo de 06:15h a 08:15h

Redifusión

El próximo día 8 de marzo, coincidiendo con la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, nuestra Asociación Mujeres Avenir, en colaboración con la Embajada de Francia, celebrará a las 19:15 horas en la sede del Club Financiero Génova, un acto que llevará como lema “¿Cómo orquestar la diversidad?”, en el que intervendrán como ponentes las directoras de orquesta Claire Gibault, fundadora de la Paris Mozart Orquestra y Silvia Sanz de la Orquesta Metropolitana de Madrid.

Igualmente, en ese mismo acto, se hará entrega del premio “Mujeres Avenir 2017” a Alejandra Miller Restrepo, líder de la Ruta Pacifica de Mujeres Colombianas, y para la entrega del mismo se ha cursado una invitación oficial a la Sra. Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad Dolors Monserrat, como ya se le anticipó personalmente en fechas recientes.

Como se señaló antes, nuestra premiada este año es Alejandra Miller Restrepo, líder de la Ruta Pacífica de las Mujeres en Cauca, una de las regiones más críticas en violencia socio política en Colombia. Ella es feminista y muy conocedora de los acuerdos de paz en Colombia por haber participado personalmente en el díalogo llevado a cabo en la Habana. Actualmente coordina la agenda de "pedagogía para la paz" en el Cauca desde la Secretaría de Gobierno de ese departamento, donde ella empezó en los procesos de base. Es Economista, con Estudios Políticos y en Paz y Gestión de Conflictos de la Universidad de Granada (Colombia). Profesora durante 15 años del Departamento de Economía de la Universidad del Cauca, vinculada a procesos de participación y promoción de los Derechos de las Mujeres y la construcción de paz, con más de 17 años de trabajo en el Movimiento Social de Mujeres.

Finalmente, como suele ser habitual, con este email se acompaña la invitación al acto y, en ese sentido, siendo el aforo limitado, nuevamente me permito pedir la colaboración de todos para que, a la mayor brevedad que sea posible, se nos confirme si se asistirá o no al acto, y en su caso, la comunicación del nombre de los invitados a los que se inscriban.

Más información en este enlace.