Streaming Las Top 100 Mujeres Líderes en España

17 de junio de 05:00h a 07:00h

Redifusión

Las Top 100 Mujeres Líderes en España tendrán su gala el 17 de junio en el Auditorio Campus Repsol. A la cita prevista para las 19 hs. acudirán no sólo las elegidas, sino también las que tras ser elegidas en tres ediciones se han convertido en Honorarias, otras candidatas, jurado, patrocinadores e invitados especiales.

El acto contará con la conducción del actor Jesús González y se cerrará con la participación de la cantante Robin Torres, una de las concursantes de La Voz, exitoso programa de Telecinco.

Como es habitual, habrá una bienvenida y se contarán las novedades incorporadas al ranking además de anticipar las líneas de acción hasta la próxima edición. En un vídeo se proyectará a Las 100 finalistas junto a las razones por las cuales han llegado hasta allí, tras lo cual se hará la foto de familia. Además, se reconocerá la trayectoria de las Top 100 Honorarias, que elegidas en tres ocasiones, se han convertido en referentes e inspiración para otras mujeres y que dejan de competir para impulsar y favorecer la renovación en las listas. Tras el acto, el evento, cuya finalización se prevé para las 21.50 hs. cerrará con un cóctel.