Streaming Lanzamiento The Heroes Club

22 de mayo de 10:15h a 12:15h

Redifusión

La presentación tendré lugar a las 12.15 horas en el número 10 de la calle Marqués de la Ensenada (Madrid).

La red de empresas The Heroes Club se presentará en Madrid el próximo miércoles, 22 de mayo. ¿Su objetivo?: mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas para que puedan acceder a otros mercados y oportunidades de negocio.
 
Entre sus actividades, se incluyen un espacio de networking que permitirá a las empresas que participen ampliar su red de contactos y el mentoring, un servicio en el que 50 ejecutivos de reconocido prestigio y experiencia profesional asesoran y acompañan a los miembros de la red en su aventura empresarial.
 
Participarán Aurelio García de Sola, presidente de The Heroes Club; Juan Verde, codirector internacional de la campaña para la reelección de Barack Obama; Kike Sarasola, presidente de Room Mate Hoteles; Petra Mateos, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de España-Estados Unidos; Carsten Moser, expresidente de la Cámara de Comercio Alemana en España; Adeyemi Ajao, fundador de Tuenti y cofundador de Identified; Víctor González, CEO y fundador de Next Limit; Juan Antonio Pérez Ramírez, fundador y vicepresidente del Grupo ZED; Assumpta Serna, artista, productora y emprendedora, y así hasta un total de 50 personalidades del mundo empresarial.