Streaming Interqué y Premios Bitácoras 2013

29 de noviembre de 09:30h a 11:30h

Redifusión

 

interQué es un encuentro sobre cultura digital, gratuito y para todos los públicos, en el que el único gurú es el usuario. Un espacio para comprender qué supone realmente Internet para cualquier persona, qué uso hace de él y qué implicaciones tiene en el mundo que le rodea.

En ediciones anteriores hemos contado con caras tan conocidas como las de Eva Hache, Ángel Martín, Alicia Gómez Montano, Arturo Pérez-Reverte,Sandra Golpe, Ignacio Escolar, Carlos Jean o Vetusta Morla. Sobre el escenario se han producido intensos e interesantes debates -desde el papel que ha jugado la red en las revoluciones en oriente próximo, hasta los beneficios que tiene en el ámbito social- o emotivas ponencias como la de Antonella Broglia o Jil Van Eyle. También se han presentado innovadores proyectos que han permitido al público ver volar cuadricópetros sobre sus cabezas, entender cómo un niño de 14 años programa aplicaciones para dispositivos móviles o disfrutar con Magia 2.0. Todo ello sazonado con un necesario toque de diversión y cercanía.

interQué 2013 se celebrará el próximo viernes, 29 de noviembre, en La Casa Encendida de Madrid. Allí nos reuniremos más de 500 personas para compartir conocimiento y experiencias acerca de cómo la red transforma nuestro día a día. Muchas de ellas podrán venir gratis desde cualquier punto de la península gracias al acuerdo que mantenemos con la empresa de transportes ALSA.

Habrá tiempo para el intercambio de ideas, de conceptos y opiniones. Habrá espacios para el ocio y por supuesto, habrá un lugar para reconocer la labor de cientos de personas que cada día hacen de la red un lugar enriquecedor. Por eso, en interQué, y como guinda al pastel, también tendrá lugar la esperada ceremonia de entrega de los Premios Bitácoras.

Más información en este enlace.