Streaming “Inteligencia Artificial: resultados reales de negocio”

13 de junio de 02:00h a 04:00h

Redifusión

Sigue en directo la 9ª jornada de innovación del Instituto de Ingeniería del Conocimiento: “Inteligencia Artificial: resultados reales de negocio”.
El tema principal de este año será Inteligencia Artificial aplicada a los negocios, tecnología en la que somos pioneros desde 1989.

En esta ocasión, contaremos con una Keynote speaker internacional, Ariadna Font Llitjós, Directora de la Plataforma de Conocimiento y Lenguaje en IBM Watson Nueva York, que ofrecerá una visión de la Inteligencia Artificial y el Procesamiento del Lenguaje Natural, campo en el que es experta.

En la agenda contaremos con profesionales de empresas de reconocido prestigio como Garrigues, Hospital Quirón, Grupo Santander o Gas Natural Fenosa, entre otras, y expertos del IIC, que hablarán acerca del valor, casos reales de aplicación y tendencias de la Inteligencia Artificial. Además, tendrán lugar dos interesantes paneles de debate sobre Inteligencia Artificial y Machine Learning, y otro específico de Procesamiento de Lenguaje Natural, donde se darán a conocer de primera mano casos de éxito y la aplicación de estas tecnologías en los negocios.

Este encuentro supone un contenido imprescindible para responsables, directivos de organizaciones y, en general, profesionales de todos los sectores que estén involucrados en procesos de transformación digital, interesados o inmersos en proyectos Big Data o necesiten conocer de primera mano qué valor de negocio les ofrece el análisis de datos.

Te esperamos en Inteligencia Artificial: resultados reales de negocio para ayudarte a descubrir cómo mejorar tu negocio gracias a las últimas tecnologías que ponemos a tu disposición.