Streaming: Iniciador: La educación del Ser emprendedor

16 de mayo de 04:00h a 06:00h

Redifusión

 

Fecha: 16 de mayo de 2013
 
Hora: 19:00 H
 
Lugar: Siluro Las Letras C/Cervantes, 3
 
Nombre de los ponentes:
 
Luís Cacho. Presidente de Fundación Promete.
César León. Vicepresidente de Fundación Promete.
José Picó. Director de Iniciador Kids y Patrono de la Fundación Promete
Rodolfo Carpintier. Empresario emprendedor pionero en Internet y Patrono de la Fundación Promete
Javier Esteban. Profesor Iniciador Kids
 
Además, contaremos con la participación de uno de nuestros "kids" Nestor Palao.
 
La Fundación Iniciador Iniciador y la Fundación Promete aúnan fuerzas para innovar y fomentar en la educación emprendedora. Es por ello que acabamos de cerrar un acuerdo de colaboración para llevar el "Garaje de emprendedores" al más puro estilo Iniciador Kids al campamento de verano que Promete lleva realizando los últimos años; la de este año será la edición Campus Promete 2013.
 
La búsqueda de una educación basada en el talento, la vocación y la inclusividad son los objetivos finales de la Fundación Promete. Iniciador Kids, por su parte, es la principal iniciativa en nuestro país para trasladar a los jóvenes las virtudes que el espíritu emprendedor aporta tanto a nivel profesional como personal.
 
En el evento de Iniciador Madrid del próximo día 16 se reunirán representantes de ambas fundaciones para desarrollar un debate abierto sobre la necesidad de buscar una alternativa innovadora en el sistema educativo de nuestro país basada en los valores que ambas instituciones promueven y defienden. Estáis invitados a participar en debate y el networking que tendrá lugar después, en el mismo recinto.