Streaming: Iniciador Barcelona. Taller SEO

19 de junio de 05:00h a 07:00h

Redifusión

Taller SEO: lanza tu proyecto con éxito, en Iniciador Barcelona el 19 de junio a las 19:00 en el Edificio Cinc Barcelona con Alfonso Moure.

¿Quieres lanzar un nuevo proyecto online? Te contamos todo lo que debes tener en cuenta en el terreno del marketing online en la fase de preparación y lanzamiento del proyecto. Aprende lo que necesitas en cuanto a SEO, PPC, Social Media y analítica web para garantizar emprender con buen pie. Todo desde la parte mas práctica para que lo puedas usar en tu proyecto desde ya.

Alfonso Moure es responsable SEO y marketing online en Only Apartments. Posee 6 años de experiencia en SEO, aglutinada entre el puesto de SEO Head Manager en Grupo Muchoviaje, como SEO Team Leader en Relevant Traffic Spain, además de como freelance. También cuenta con 8 años de experiencia en desarrollo web con diferentes tecnologías como Microsoft .NET y PHP especialmente.

Le apasiona la tecnología, desde la electrónica a la informática, lo que es un buen complemento para todo. Desayuna datos de web analytics con un café bien cargado. También es un fiel amante de la ciencia ficción, de las películas de Star Wars y, cómo no, la música rock.