Streaming II Conferencia Mujer, Salud y Deporte

7 de junio de 08:00h a 10:00h

Redifusión

El Instituto Sophia organiza las II Conferencias Mujer, Salud y Deporte que tendrán lugar el próximo 7 de Junio en Madrid.
 
Las conferencias giran en torno a dos temas fundamentales para una vida plena, feliz y equilibrada: la salud y la actividad física.
 
Cada día son más las mujeres que practican ejercicio físico, sensibilizadas con el cuidado de la salud. Por eso es importante adquirir los conocimientos específicios y fundamentales para la práctica de una actividad física saludable.
 
Nuestros expertos abordarán temas de vital importancia para la salud de las mujeres. Partiendo de las características propias de la mujer, se realizarán conferencias y talleres que aunarán la teoria y la práctica necesarias en todo aprendizaje.
 
Además las II Conferencias Mujers, Salud y Deporte tienen un caracter solidario. Gracias a ellas se contribuye a la investigación de los efectos que la actividad física tiene en el tratamiento del cáncer de mama, apoyando el programa Women in Motion de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

Más información aquí