Streaming Global Meeting Iniciador

26 de septiembre de 08:30h a 10:30h

Redifusión

El próximo viernes 26  de septiembre se celebrará en Madrid la Global Meeting Iniciador 2014.  Un evento interno en el que están invitados a participar todos aquellos emprendedores que colaboran y los que han apoyado a la Fundación a lo largo de sus siete años de historia.

Durante el encuentro los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar y debatir sobre el futuro de Iniciador. Y es que uno de los principales objetivos es que los organizadores y ex-colaboradores de los eventos locales formen parte activa en la definición de la estrategia y la toma de decisiones del próximo año. Durante las diferentes sesiones los participantes aprenderán en profundidad cómo trabajan el resto de miembros y de esta forma saber qué pueden ofrecer a los seguidores de Iniciador que necesiten apoyo en sus primeros pasos en la aventura de emprender, además de compartir experiencias y conocimiento que pueda ayudar al crecimiento en común de toda la Fundación.

En el encuentro los fundadores presentarán los nuevos proyectos de Iniciador que se quieren poner en marcha el próximo año, así como la situación actual de la organización con los indicadores más relevantes, pero sobre todo se animará a todos los asistentes a realizar mucho networking, pieza clave en cualquier encuentro de Iniciador.

¡Os esperamos!