Streaming #GentePlus con Stephan Fuetterer

25 de marzo de 03:00h a 05:00h

Redifusión

Nueva edición de #GentePlus, el programa de AgoraTV presentado por Jaime Estévez. En esta ocasión contaremos con Stephan Fuetterer @sfuetterer como invitado.
 
Stephan Fuetterer desarrolla programas de comunicación a través de internet desde 1996 y es director general y socio fundador de la consultora de relaciones públicas y medios sociales Best Relations, creada en 1998. También es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Directivos de Comunicación (DIRCOM), donde preside la Vocalía de Innovación y Nuevas Tecnologías.
 
A lo largo de su carrera ha elaborado programas de comunicación online y offline para clientes principalmente relacionados con los sectores de tecnología e internet como Google, Microsoft, eBay, Yahoo!, Ericsson, Samsung o Asus, entre otros. Desde su empresa, que lanzó el primer servicio de gabinete de prensa online de España (junto a Microsoft como partner), se acuñó en España el concepto de "relaciones públicas online".
 
Stephan ha participado como profesor invitado en cursos y masters de diferentes instituciones como Universidad Complutense de Madrid, Universidad Europea de Madrid, Universidad Carlos III de Madrid, Instituto de Empresa, Escuela de Negocios CESMA, etc. Stephan es técnico en relaciones públicas por el CENP, licenciado en Arte Dramático por la RESAD y posee diferentes titulaciones en historia del arte, diseño, programación HTML y fotografía.