¿Qué es el Branded Content? ¿Qué objetivos consigue y qué resultados se están obteniendo? Un medio, una productora y una marca explicarán sus experiencias y debatirán sobre el futuro de esta nueva tendencia.
Gracias a Foxize School, debatiremos sobre Branded Content con:
– Marc Ros, Fundador y CEO en la productora Aftershare
– Àlex Marquina, Director Comercial de New Business y Medios Digitales de TV3
– Pere Quintana, Brand Digital Manager en Desigual
[Moderador] Albert Garcia Pujades, Co-fundador de Foxize School, y Director de Marketing y Empresa de Tecnocampus.
Una gran parte de los formatos publicitarios han perdido la atención y el interés del público y las marcas están en una constante búsqueda de nuevas fórmulas para (re)conectar con el cliente. El objetivo del Branded Content (o contenido de marca) permite acercar la marca al consumidor. No obstante, a veces la práctica muestra como esta experiencia que se persigue no es ni tan exclusiva, ni tan seductora como se pretende que lo sea.
Las fronteras son difusas, la industria publicitaria intenta reinventarse, surgen nuevos especialistas, los medios publicitarios luchan contra la caída de la inversión y mientras tanto, el anunciante intenta posicionarse en medio de todo este maremágnum de cambios para volver a conquistar al público.
El próximo día 30 de mayo, desde Barcelona Activa, nos gustaría conversar y debatir sobre el concepto del Branded Content. Trataremos de contrastar experiencias entre anunciantes, productoras y medios para evitar posibles errores, y reflexionaremos sobre el futuro de esta tendencia en auge.
Sabemos que te gustan los eventos igual que a nosotros, suscríbete y te mantendremos al día de todas nuestras novedades.