Streaming First Tuesday: Pepita Marín, CEO & co-fundadora de We Are Knitters

11 de septiembre de 05:00h a 07:00h

Redifusión

No te pierdas en directo la primera edición de First Tuesday de la temporada con Pepita Marín, CEO & co-fundadora de We Are Knitters.

¡De la playa a First Tuesday! Para hacer más llevadera la vuelta al trabajo, inauguramos la temporada con una invitada muy especial: Pepita Marin, CEO y Co-fundadora de We Are Knitters, una marca online que vende productos para tejer prendas.

Pepita Marín estudió empresariales internacionales entre ICADE E4 y Reims Management School en Francia. Habiendo cursado sus estudios en el Liceo Francés de Madrid, se fue a Francia a estudiar los dos primeros años de carrera que compaginó con un trabajo de azafata internacional para Air France.

Su primera experiencia profesional fue como auditora financiera en PwC en Madrid, firma que abandonó a los 23 años para emprender We Are Knitters (WAK), una marca digital de venta de ovillos y kits de tejer, junto con su compañero de PwC Alberto Bravo.

Siete años después del lanzamiento, Pepita sigue dirigiendo WAK, que ha registrado un notable crecimiento. Su mercado internacional se enfoca a Estados Unidos, Alemania y Francia, y cerró 2017 con 6,7 millones de euros de facturación.

¿Quieres saber más sobre ella? ¡Nos vemos el 11 de septiembre!

¡Síguelo en streaming!